¿Cómo cambiar de asesoría?

Si quieres cambiar de asesoría legal en Monzón, pero no sabes cuáles son los trámites que tienes que realizar para ello, a continuación, te lo vamos a contar todo. El cambio lo vas a poder realizar en cualquier momento, pero tanto si tienes una sociedad como si eres autónomo, el mejor momento para hacerlo es a los primeros días de año.

Motivos para cambiar de asesoría

Ninguna asesoría puede exigir permanencia salvo que se hubiera especificado en el contrato inicial. Si se solicita la baja en la asesoría, tienes todo el derecho para disponer de todos los trámites y documentos vinculados a tu empresa. No responder o no atender a tu solicitud de baja, no te va a obligar a permanecer con ellos.

Entre las causas más comunes por los que un autónomo o empresa decide cambiarse de asesoría está en que esta haya cometido un error que haya provocado una sanción. Hay que tener en cuenta que una asesoría está obligada a tener un seguro de responsabilidad civil, así que, si te ha sucedido algo parecido, no dudes en reclamar.

También puede suceder que no encuentres la atención necesaria por parte de tu asesor. Este es otro de los motivos por los que deberías cambiar de asesoría. De hecho, es imprescindible contar siempre con un asesor que preste un servicio de calidad a sus clientes. Un buen equipo de asesores tiene que hacer mucho más que simplemente presentar impuestos. Debe asesorar y acompañar en el día a día para que el negocio prospere.